Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Nuestros sitios web |
     
  3. Otros sitios del Grupo |
     
  4. Contáctenos |
  5. Sitemap |
  6. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Acerca de nosotros

Contacto

Sanofi Argentina

Cuyo 3532
1640 Martinez
Buenos Aires
Argentina

Tel.: +54 11 4732 5000

Contenido :

Nuestros valores

"Todos los días, en todos lados, en Sanofi trabajamos para lo que realmente importa: la salud"

 

En Sanofi compartimos un conjunto de valores que funciona como base de nuestro desempeño tanto individual como grupal. Sostenidos diariamente por cada uno de nosotros, a través de nuestra participación, acciones e iniciativas, trabajamos para lo que realmente importa – la salud.

Flash Nuestros valores

Audacia

Atrévase a soñar con lo que usted puede lograr. Debemos fijar objetivos ambiciosos que formen la base de nuestro éxito futuro. Debemos progresar enfrentados a la incertidumbre y abordar nuestro trabajo desde una perspectiva empresarial.

Coraje

Necesitamos coraje para  tomar decisiones y manejar el cambio. Tenemos que tener coraje para debatir, aún en los casos en los que la otra persona en cuestión es su jefe. También necesitamos el coraje para actuar. Si comete un error tenga el coraje de reconocerlo y cuente con el apoyo y respeto permanente de sus colegas.

Creatividad

Debemos ser creativos en la búsqueda de soluciones y prosperar sobre la base de las características propias de nuestra gente y nuestros equipos. La creatividad permite innovación, y la innovación permite la creación de una base propia para generar liderazgo.

Desempeño

Teniendo en cuenta la importancia de nuestras oportunidades y desafíos, debemos ser responsables no solo de nuestro desempeño individual, sino también del desempeño del equipo.

Respeto

Debemos respetar a las personas y sus contribuciones, lo cual incluye establecer prácticas éticas de negocio y respetar estándares claros y elevados. También definimos respeto como sobre-comunicación, escuchar a los otros y analizar su aporte antes de actuar.

Solidaridad

Las interpretaciones de "solidaridad" en Inglés y Francés están entrelazadas. En inglés, solidaridad significa intereses y propósitos en común. En francés, esta palabra transmite 2 conceptos separados pero relacionados: interdependencia y responsabilidad mutua.

Módulo :