Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Nuestros sitios web |
     
  3. Otros sitios del Grupo |
     
  4. Contáctenos |
  5. Sitemap |
  6. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Acerca de nosotros

Contacto

Sanofi Argentina

Cuyo 3532
1640 Martinez
Buenos Aires
Argentina

Tel.: +54 11 4732 5000

Contenido :

Quiénes somos

Para responder a los desafíos que enfrenta la industria farmacéutica, la estrategia de negocio de Sanofi se basa en tres temas clave para alcanzar y conseguir un crecimiento sostenible.

 

Aumentar la innovación en Investigación & Desarrollo (I+D)
Al enfocarnos en las necesidades de los pacientes pretendemos convertirnos en la organización de I+D más productiva del sector del cuidado de la salud. Para lograrlo hemos llevado a cabo una revisión completa de nuestra cartera.

Adaptar nuestras estructuras para estar a la altura de los desafíos del futuro
Las preguntas cruciales que encara nuestra industria son claras: “¿Cómo podemos cambiar el modelo? ¿Cómo podemos crear más crecimiento sustentable?” Para contestar estas interrogantes tenemos que identificar los recursos y competencias que necesitamos cultivar. Vamos creciendo en mercados tan diversos como los propios pacientes y las nuevas tecnologías abren caminos nuevos de investigación.

Explorar oportunidades de crecimiento externo
Pretendemos seguir siendo líderes en medicamentos de venta bajo receta pero también construir nuevas actividades de negocios como vacunas, medicamentos de venta libre (OTC), genéricos, a fin de crear una base para mayor crecimiento sustentable. De esta manera responderemos a los desafíos futuros de la salud con una plataforma de ofertas más amplia, que sean más asequibles y accesibles a los pacientes con menores recursos económicos.

El paciente como eje

Colocamos al paciente en el centro de nuestras actividades con la finalidad de mejorar su vida, hoy y mañana
Sanofi cuenta con una amplia gama de soluciones de prevención y tratamiento que se ajustan a las necesidades individuales de los pacientes.
Un modo de traducir nuestro compromiso a la realidad es forjar alianzas con asociaciones de pacientes. Esto nos ayuda a comprender mejor las necesidades y expectativas de los pacientes a través del diálogo e intercambio del know-how.
Sanofi reconoce la importancia crucial de un cuidado de la salud donde el eje sea el paciente y garantizar que las necesidades del paciente se coloquen en el centro de los debates sobre política de salud.

Sitio actualizado: 16 agosto 2010

Módulo :