Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Nuestros sitios web |
     
  3. Otros sitios del Grupo |
     
  4. Contáctenos |
  5. Sitemap |
  6. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Trabajar en Sanofi

Contacto

Sanofi Argentina

Cuyo 3532
1640 Martinez
Buenos Aires
Argentina

Tel.: +54 11 4732 5000

Contenido :

Trabajar en Sanofi

En Sanofi creemos que el capital humano es lo más importante, es por eso que todos nuestros colaboradores son considerados contribuidores claves en el crecimiento y éxito de nuestra compañía.

 

Con más de 100.000 colaboradores en todo el mundo y más de 600 personas en Argentina, Sanofi ofrece constantemente la oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento en un contexto dinámico y competitivo.

Partimos de la base que todos nuestros colaboradores son considerados contribuidores claves en el crecimiento y éxito de Sanofi. La detección de altos potenciales y expertos por su know-how y experiencia, forman parte de nuestra gestión y compromiso para con ellos. Ofrecerles un plan de carrera y la posibilidad de nuevas posiciones dentro de la estructura permite mantener un alto compromiso y motivación, generando un excelente clima de trabajo.

Nuestra visión consiste en desarrollar las habilidades, aportes y potencial de cada colaborador, en línea con las actuales necesidades del negocio.

El respetar y satisfacer las expectativas de cada colaborador forma parte de nuestro trabajo habitual, buscando brindarle su máxima realización tanto profesional como personal. Es por eso que buscamos un plan de carrera a medida para cada colaborador.

Nuestra Fuerza de Ventas se caracteriza por estar continuamente capacitada y actualizada con respecto a nuestros productos, el mercado y los últimos avances en Investigación & Desarrollo, brindando un alto profesionalismo y el mejor servicio en cada visita médica.

Motivados a alcanzar la más alta calidad de reclutamiento y selección de individuos talentosos, focalizamos nuestra acción en buscar socios para nuestro negocio. Personas con potencial, orientadas a resultados y al trabajo en equipo; con un alto compromiso por los valores de Sanofi.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, podrás cargar tu CV en:

Sitio actualizado: 12 julio 2011

Módulo :

Corporate Information

Corporate Information