Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Nuestros sitios web |
     
  3. Otros sitios del Grupo |
     
  4. Contáctenos |
  5. Sitemap |
  6. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Nuestra actividad

Contacto

Sanofi Argentina

Cuyo 3532
1640 Martinez
Buenos Aires
Argentina
Tel.: +54 11 4732 5000

Servicios de información de productos
Para obtener más información acerca de nuestros productos, por favor llame a: 0800 800 800

Contenido :

Vacunas

Proteger y mejorar la salud humana en el mundo entero es la misión principal de sanofi-pasteur. Tenemos que desempeñar un papel activo brindando vacunas superiores e innovadoras para la prevención y tratamiento de las enfermedades y aumentando el acceso a la inmunización.

 

Estamos comprometidos en asegurar un suministro confiable de vacunas seguras 

  • Se prevé que la demanda de nuevas vacunas y vacunas existentes se duplique para el año 2016. Estamos invirtiendo continuamente en tecnologías de punta para satisfacer la creciente demanda.
  • La diversidad geográfica de nuestras instalaciones de producción (en Francia, Estados Unidos, Canadá, China, Tailandia y Argentina) es una fuerza clave de sanofi-pasteur.
  • Las nuevas tecnologías tienen el potencial de desempeñar un papel importante en la optimización de nuestra capacidad de producción para satisfacer demandas previstas de vacunas actuales y nuevas.

Somos líder de mercado en vacunas antigripales con un papel vital por desempeñar en la preparación ante pandemias

Como el principal fabricante mundial de vacunas antigripales, sanofi-pasteur participa activamente en los preparativos para contrarrestar una posible pandemia de gripe / influenza, junto con la Organización Mundial de la Salud, dependencias de gobierno e instituciones académicas.

Nuestro patrimonio: más de un siglo de especialización en vacunas

Sanofi-pasteur como la conocemos hoy es el resultado de la conjunción de cuatro destinos excepcionales que dejaron huella en la historia de la vacunación: Louis Pasteur y la familia Mérieux en Francia, John FitzGerald en Canadá y Richard Slee en Estados Unidos. En 1885, Louis Pasteur usó la primera vacuna antirrábica para salvar la vida del joven Joseph Meister. En 1897, Marcel Mérieux creó el Instituto Biológico Mérieux en Lyon mientras que Richard Slee fundaba los Pocono Biological Laboratories en Swiftwater, Pensilvania. En 1914, John FitzGerald creó Connaught Laboratories como parte de la Universidad de Toronto.

Como principal fabricante mundial de vacunas antigripales, sanofi-pasteur participa activamente en los preparativos para contrarrestar una posible pandemia de gripe / influenza.

Sitio actualizado: 20 abril 2011

Módulo :