Gente en la playa tomando clases de Surf
NUESTRO COMPROMISO

Ofrecer alternativas terapéuticas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Jóven jugando al volley en la playa

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

El programa de Diversidad e Inclusión, creado en el 2015, parte de 3 objetivos claves: Mejorar el balance de género en posiciones clave para 2025. Escuchar, desarrollar y apoyar a las nuevas generaciones. Renovar y modernizar los modelos de trabajo, a fin de proporcionar oportunidades para mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Sanofi busca extender su cultura de inclusión puertas adentro, a través de la participación directa de los empleados, generando actividades con foco en el desarrollo de la Diversidad e Inclusión.
Mujeres en un laboratorio de investigación

Farmacovigilancia

Controlamos la seguridad de los productos y evaluamos constantemente el perfil de beneficios y riesgos de nuestros productos en estrecha relación con las autoridades sanitarias. Las mejores condiciones de su uso se proporcionan a médicos, profesionales de la salud y pacientes con información completa y actualizada.
Nuestro departamento de Farmacovigilancia ha establecido una organización eficaz para recopilar datos de todas las fuentes de información con fuertes interacciones con las partes interesadas de todo el mundo. Si usted necesita reportar algún evento puede hacerlo al teléfono: +54 11 4732 5258 


Click aquí para reportar un caso
Jóven jugando al volley en la playa

Ética y Transparencia

Creemos firmemente que la Ética y la Transparencia son impulsores reales de la creación de valor, esenciales e indiscutibles para preservar y fortalecer la confianza de los pacientes, las partes interesadas y las comunidades. Hemos desarrollado reglas sólidas de acuerdo con el marco legal en cada uno de los países en los que operamos. Nuestro Código de Ética está disponible en 29 idiomas y se proporciona a todos los empleados.

Código de Ética

Código Anticorrupción