Áreas terapéuticas

La vida es una travesía relacionada con la salud, con altibajos, que pueden ser grandes o pequeños, de por vida o transitorios. En Sanofi, estamos junto a las personas para hacer frente a dichos desafíos, acompañándolas durante el viaje.
Salud y bienestar

Creemos que el empoderamiento de las personas, de la comunidad y de los profesionales en el ámbito de la salud para promover y ejercer el autocuidado, llevará a que las personas del mundo vivan vidas más sanas. Nuestras soluciones de autocuidado cubren tos y resfríos, alergias, salud gastrointestinal, nutrición y atención del dolor.

Diabetes y enfermedades vasculares

Con el desarrollo de estilos de vida más sedentarios, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares se han vuelto problemas de salud pública a nivel mundial. Con el objeto de acompañarlas durante el viaje, nuestro propósito es ayudar a las personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares a mejorar su calidad de vida.

Oncología

Contamos con un legado significativo en oncología y estamos dedicados a encontrar nuevas formas de tratar a las personas afectadas por la enfermedad y mejorar su calidad de vida. En Sanofi creemos que la innovación abierta ayudará a desarrollar nuevos enfoques y experiencias para descubrir tratamientos dirigidos contra el cáncer.

Inmunología

En Sanofi, estamos explorando nuevas formas de brindar apoyo a las personas afectadas por enfermedades del sistema inmunológico y marcar una diferencia en sus vidas. Nos comprometemos a mejorar su calidad de vida.

Esclerosis Múltiple

En Sanofi, nos hemos dedicado a brindar apoyo a la comunidad de pacientes con esclerosis múltiple y hemos trabajado por más de una década en el desarrollo de tratamientos para dicha enfermedad. Continuamos centrando nuestros esfuerzos de investigación en áreas como por ejemplo, programas de investigación temprana que se enfocan en la prevención y reparación del daño provocado al sistema nervioso central provocado por la esclerosis múltiple.

Enfermedades poco frecuentes

La naturaleza poco frecuente y la complejidad de las afecciones de los pacientes pueden hacer que una enfermedad rara sea difícil de diagnosticar y tratar, lo cual provoca una sensación de aislamiento a los pacientes. En Sanofi nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y a continuar centrándonos en enfoques transformadores relacionados con este tipo de enfermedades.

Vacunas

Con el objeto de acompañarlo en el viaje, en Sanofi nos sentimos orgullosos de que nuestras vacunas contribuyan a protegernos y a proteger a nuestros seres queridos contra una gran variedad de enfermedades infecciosas graves, en cada etapa de la vida.