Vacunación, el instinto correcto

La vacunación es, junto al agua potable, la intervención de salud pública más exitosa para combatir enfermedades infecciosas y reducir las tasas de mortalidad a nivel global.  La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que la vacunación permite salvar hasta 3 millones de vidas por año en el mundo. 

PRODUCCIÓN

¿Cómo producimos una vacuna?

EL VALOR DE LAS VACUNAS

¿Cómo funcionan las vacunas?

VACUNACIÓN

Las vacunas en cada etapa de la vida

Preguntas frecuentes sobre vacunación

La vacunación es una forma sencilla, segura y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas. Conocé la importancia de la vacunación y cómo abordarla en situación de pandemia.

NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN PILAR

Ubicado en el Parque Industrial Pilar, en este sitio se produce el antígeno de hepatitis B que se exporta a los laboratorios centrales de Sanofi en Francia para su incorporación en la vacuna hexavalente (séxtuple) de uso pediátrico

VACUNAS COVID-19

Sanofi continua avanzando en el desarollo de sus dos vacunas candidatas contra el COVID-19.

VIAJEROS

Un viaje es una experiencia fascinante que permite conocer lugares y vivir nuevas experiencias.

Conocé las vacunas necesarias para viajar con seguridad.

GRIPE

La gripe también llama influeza, es producida por un virus sumamente variable que cambia constantemente y que es capaz de evadir el sistema inmunólogico del organismo y causa una infección. Conocé más acerca de esta enfermedad y las medidas de prevención

Poliomielitis

La poliomielitis es causada por un enterovirus humano, de la familia Picornaviridae, llamado virus de la poliomielitis. Conocé más sobre esta enfermedad haciendo click aquí.

Meningitis por Meningococo

Esta enfermedad afecta a la membrana que recubre el cerebro y puede tener consecuencias fatales o dejar secuelas irreversibles como amputaciones, perdidas de audición o fallas neurológicas.

Soñar en grande, las vacunas nos protegen

Por más de 100 años, las vacunas de Sanofi han protegido la salud de millones de personas.

Vacunas correspondientes al Ingreso Escolar

Mantener los calendarios de vacunación al día permite a los niños estar protegidos y disfrutar dentro y fuera del aula.  Conocé las vacunas obligatorias indicadas para los niños de 5/6 y 11 años.